Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cantop

TRIUNFA MATEHUALENSE EN CONCURSO ESTATAL DE CANTO

Finalmente la calidad interpretativa de la matehualense Janet Alejandra López Martínez se impuso en la capital potosina para obtener el primer lugar del concurso de canto popular organizado por la FENAPO y la secretaría de Cultura del gobierno del estado, en este evento estuvieron presentes para apoyarla el alcalde camelense, Héctor Fermín Ávila Lucero y su esposa Roxana Liñán de Ávila.

Liñán de Ávila quien funge como directora honorífica del departamento de cultura del municipio informó que luego de participar en la etapa semifinal la cantante oriunda de Matehuala pasó a la gran final donde gracias a su gran calidad musical y aplomo logró obtener excelentes calificaciones que le valieron la obtención del ansiado título.

La funcionaria municipal agregó que correspondió a su departamento coadyuvar en la organización del evento en la etapa municipal mismo que se llevó a cabo en la plaza de armas de esta ciudad, y donde se tuvo una buena participación de cantantes de esta ciudad que estuvieron mostrando su talento.

Externó su reconocimiento a la triunfadora y detalló que desde el principio supo ganarse al público por su simpatía y carisma lo que aunado a la excelente voz que posee y dominio escénico logró ponerse entre las mejores para finalmente ganar este certamen que se organiza dentro de los eventos de la FENAPO.

Para concluir precisó que el municipio  apoyó con la logística para la realización de las fases que se llevaron a cabo en la ciudad y con el pasaje para la participante matehualense ya que los demás gastos corrieron a cargo del comité organizador.

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES