Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

TRANSPORTISTAS, COLONOS Y DEPORTISTAS CON PEPE NAVA.

Ahora fueron los transportistas rurales, delegados de basquetbol y líderes de distintas colonias de la ciudad, quienes manifestaron su apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio, al licenciado Everardo Nava Gómez, candidato a la Presidencia Municipal, por el PRI-PVEM Y NA, en reuniones que sostuvo este miércoles, al continuar su campaña en busca del voto ciudadano.

Ante los transportistas rurales reunidos por Luis Armando Santillana, PEPE NAVA hizo el compromiso de buscar apoyos para su actividad, que es muy importante porque hace posible que muchos campesinos y mujeres del campo, se trasladen a la cabecera municipal a realizar sus compras y a vender sus productos, lo que impacta en el intercambio económico.

Luego de que hace días los delegados de equipos de béisbol de la Liga Municipal le expresaron su respaldo, ahora fueron los delegados de basquetbol los que le solicitaron mejoras al auditorio municipal y recursos para promover más ampliamente este deporte, pero también le hicieron la promesa de votar por él en las elecciones que ya se avecinan. PEPE NAVA indicó que el deporte era prioritario para un buen desarrollo de la juventud, por lo que tuvieran la seguridad que de llegar a la alcaldía no escatimaría esfuerzos para apoyar a los que practican el llamado “Príncipe de los deportes”.

Nava Gómez sostuvo un diálogo con líderes de distintas colonias, quienes le plantearon necesidades relacionadas con el mejoramiento de los servicios públicos, pavimentación de calles y obras diversas. El candidato les dijo que sería prioridad atender aquellas colonias a las que les falta infraestructura urbana, como drenaje, alumbrado eléctrico, pavimentación de calles, seguridad y limpia.

PEPE NAVA, también fue invitado por vecinos de las colonias La Concepción y El Pineño, ya que querían platicar con él respecto a sus necesidades y manifestarle que estarán con él en las urnas porque consideran que es el candidato más preparado y con mayor experiencia para gobernar con eficacia y honestidad el municipio de Matehuala.

+ POPULARES