Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
lili_garcia

TRANSPARENCIA EN PROYECTOS PRODUCTIVOS

Los pobladores de los Municipios de Real de 14  y  Vanegas recibieron a la candidata Panista Lili García, este jueves 9 de abril con el propósito de conocer sus propuestas.

La candidata propone legislar para que los proyectos productivos y créditos de la Secretaria de Desarrollo Económico se manejen de manera transparente y accesible a la población, evitando el uso discrecional de los mismos,  para que así puedan formar microempresas, incrementando así el desarrollo económico en estos los Municipios. Ya que es común que las personas beneficiadas sean las mismas y estos beneficios no llegan a quienes realmente más lo necesita.

Es necesario terminar con las prácticas paternalistas, y generar una cultura de progreso y desarrollo donde las personas sean partícipes de su propio beneficio

Después de su discurso, la candidata del PAN, estuvo conviviendo con los ciudadanos que estuvieron presentes en su discurso, los cuales le estuvieron proponiendo varios proyectos, a los que Lili García prestó mucha atención, teniendo en todo momento una comunicación muy cercana y directa.

+ POPULARES