Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
transito

TRÁNSITO MUNICIPAL ACTIVA OPERATIVO VACACIONAL.

Con el objetivo de brindar una buena atención a la ciudadanía Matehualenses y turistas que durante el verano, aprovechan para visitar nuestra ciudad, el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de tránsito municipal, pusieron en marcha el operativo vial 2015, a efectuarse del 15 de julio al 20 de agosto del presente año.

Así lo informó Enrique Martínez Reyes, titular del departamento de tránsito municipal, quien hablo al respecto y dijo que “será en el boulevard turístico, accesos a la ciudad, caminos municipales, zona centro y colonias de la ciudad, donde elementos viales estarán brindando atención vial en caso de que la ciudadanía lo requiera”.

Indicó que en cuanto al trabajo en el primer cuadro de la ciudad, se contara con un total de 7 elementos de tránsito a bordo de motocicleta, quienes darán fluidez a la vialidad durante la mañana y tarde y en caso de que exista aglomeración de personas, se tratará de cerrar  en algunos momentos del día la zona centro  centro para beneficiar a los visitantes.

Para los trabajos viales en el boulevard turístico y caminos municipales, se contará con 2 patrullas, las cuales darán recorridos para  atender a los turistas que circulan por el boulevard.

Al finalizar Martínez Reyes, pidió a la población respetar límites de velocidad señales de tránsito y en caso de presentar una queja, llamar al teléfono 88 1 71 96 o bien dirigirse a las instalaciones de tránsito municipal.

 

+ POPULARES