Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

TRAIGO PROYECTOS NO PROMESAS: VÍCTOR MENDOZA.

Continúa trabajando arduamente el candidato por el PAN a la presidencia local C. Víctor Mendoza. En una campaña sin tregua ni descanso sigue escuchando todas y cada una de las necesidades e inquietudes de nuestros habitantes. Acompañado por la QFB. Lili García así como los representantes de Roberto Martínez y Sonia Mendoza.

“Existe necesidad de pavimentaciones, drenajes y electrificaciones, desarrollo urbano y empleos trabajaremos durísimo por hacer realidad una mejoría en el bienestar social, económico y urbano en nuestra ciudad” fue una frase que se le escucha mucho decir al candidato. Y es que la necesidad de servicios primarios, así como el problema de falta de recolección de basura en la ciudad salta a la vista.

“En ustedes esta la decisión, analicen las propuestas, analicen si los proyectos que tenemos nosotros como candidatos son viables y si estamos hablando de obras necesarias. Analicen si les creamos certidumbre y somos coherentes entre lo que decimos y hacemos. Lo más fácil para muchos candidatos es pararse ante ustedes y hacer promesas. No traemos promesas, traemos un plan de trabajo y un proyecto integrado en base a las necesidades de la comunidad matehualense” Aseguro Víctor Mendoza.

Durante sus visitas, una de las vecinas de la col. Olivar, de nombre Gloria Cobos expreso “Vecinos, seamos realistas no va a llegar un salvador que arregle Matehuala en 3 años, pero si podemos apoyar a alguien como Víctor Mendoza, una persona con honestidad comprobada, cercano a nosotros y que ayuda a mucha gente dentro y fuera de la política. Lo conocemos a él y conocemos el camino que ha recorrido, entonces demostrémosle nuestra gratitud y apoyo en estas elecciones” Externo ante sus vecinos y el aplauso de todos los asistentes.

“Les repito, Víctor Mendoza no vive de la política, no vive del erario público, no persigo una carrera en este ámbito a largo plazo, ya en el pasado tuve invitaciones a diputaciones y más. Yo estoy aquí porque quiero continuar con el trabajo que dejamos, quiero que abatamos el rezago juntos para tener en un futuro una ciudad más digna y de oportunidades para todos “Añadió Víctor Mendoza.

+ POPULARES