Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEDRAL

Trabajos de limpieza en Cedral están de manera permanente.

#CEDRAL.-La cuadrilla de ecología en la cabecera del municipio, continua trabajando en diferentes calles y plazas de la ciudad, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía cedralense y mostrar un Cedral más limpio a sus habitantes y visitantes, así lo da a conocer Samuel Luna director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

“Es una labor que se ha venido desempeñando durante toda la administración, en la que por indicaciones de nuestro alcalde JC Pérez Mendoza se ha estado limpiando, barriendo y recogiendo escombros para que banquetas y calles presenten una mejor perspectiva de nuestro municipio, así como el servicio de recolección de basura que no se ha interrumpido durante todos los días de la gestión de nuestro presidente”, señaló.

Asimismo, se está trabajando de manera permanente en la limpieza y mantenimiento de todas las plazas de esta localidad, al igual que en el libramiento Flores Magón, Boulevard Manuel José Othón y en los próximos días se montará un dispositivo de limpieza en las entradas principales a esta ciudad.

Samuel Luna también exhortó a la ciudadanía a cuidar de los árboles que se encuentran en los bulevares de acceso ya que la conservación de estos espacios y áreas verdes requiere de la colaboración de sociedad y gobierno, a fin de mantenerlos en óptimas condiciones y a favor de las y los cedralenses. Así como a mantener limpio el frente de su casa y no sacar la basura en los días que no pase el camión recolector y de esta manera tener un Cedral más limpio.