Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
GO DIEGO GO XD

TRABAJAREMOS CON TRANSPARENCIA EN EL TEMA DE LA INFORMACIÓN.

Como parte de las acciones anti-corrupción que a partir de la actual administración implementará el ayuntamiento de Matehuala, por indicaciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, por lo cual la dirección de transparencia atenderá y publicará la información del ayuntamiento de acuerdo a los tiempos establecidos por la ley.

Así lo declaró Diego Castillo Rueda, Director de Información Pública, quien hablo al respecto y expresó que “toda la información que marca la de transparencia y acceso a la información pública, será publicada en los tiempos que estipula la ley”.

Aseguró que tanto la cuenta pública, sueldos, licitaciones y todo lo referente a la información municipal, se estará presentando mes con mes en la página web de transparencia e información del ayuntamiento.

El funcionario municipal también dijo estar a la disposición de la ciudadanía, para atender cualquier tipo de información que sea solicitada ya sea vía electrónica o bien por escrito en las oficinas de transparencia.

Apuntó que en el caso de la información que es de carácter reservado o confidencial que por ley existen casos, esta no aparecerá en la página de transparencia.

Al concluir Castillo Rueda, se comprometió a trabajar en lo referente a la información asimismo resaltó estar comprometido con el trabajo dentro de este cargo que le fue conferido.

+ POPULARES