Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

TRABAJARE POR Y PARA LA GENTE: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza, candidato del PAN a la presidencia de Matehuala, mantuvo una reunión con Abogados de la ciudad de Matehuala. En compañía de su esposa Antonia Coronado Tristán expuso sus propuestas y plan de trabajo ante los juristas que lo invitaron a acompañarlos para externarle su apoyo y respaldo. Víctor Mendoza declaro que “mantendrá su compromiso de trabajar y dar resultados, y gobernar con honestidad y cuentas claras” cosa que ya ocurrió en su previa administración.

“Les damos la bienvenida, nos honra su presencia. Usted sabe, Víctor, que tendrá nuestro voto y el apoyo necesario durante su próxima e inevitable gestión. Ya conocemos y somos familiares con su manera de trabajar e indudablemente su honestidad y capacidad no está en tela de juicio, ya demostró con hechos en su pasada administración” Externo Alfredo Ramos Estrada, uno de los asistentes. “Nuestra pasada administración fue nuestra primera experiencia, antes de eso no teníamos la experiencia y sin embargo dejamos buenas cuentas, ahora esa experiencia y los resultados que dimos nos respaldan y a su vez nos comprometen a hacerlo mucho mejor”” acotó Víctor Mendoza.

Al término de la entrevista con integrantes de la barra de abogados de la ciudad. Víctor Mendoza se dirigió a algunas de las colonias de nuestra ciudad, donde ya lo esperaban con una nutrida participación los colonos y simpatizantes que le demuestran cada vez un apoyo mayor.

“Nuestra campaña se ha convertido en una bola de nieve que va a ser imposible detener, vamos a llegar con mucha fuerza y el apoyo de todos ustedes a las elecciones del siete de junio. Sabré gobernar nuevamente, tomar decisiones que beneficien la ciudadanía y trabajaremos como nadie para ver amplio desarrollo en la ciudad” Declaro.

Víctor Mendoza finalizo sus discursos declarando que trabajara por y para la gente, pues su intención es servir y no enriquecerse ni hacer carrera viviendo de erario público, terminando su gestión nuevamente planea dedicarse a su empresa y no hacer una carrera política a costa a base de caprichos.

+ POPULARES