Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
pepenava

TRABAJARÉ DE LA MANO CON LOS CAMPESINOS: PEPE NAVA

Si bien es cierto que las lluvias que se han registrado en estas últimas semanas son benéficas para  que haya producción agrícola y ganadera en el campo, también es necesario que el gobierno a distintos niveles, busque las mejores estrategias e implemente programas de apoyo para que el campo vuelva a ser productivo y rentable, porque solo así la gente del campo superará sus condiciones devida.

Como si fuera la primera vez que participa en una campaña electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, Everardo Nava Gómez, se mostró incansable al recorrer el sábado, nueve comunidades, visitar una colonia y promover el voto en algunos sectores de la ciudad.

Desde muy temprano PEPEP NAVA inició su gira proselitista en busca del voto que lo lleve a la alcaldía visitando distintos hogares y sosteniendo reuniones con grupos de matehualenses. Luego llegó hasta  las comunidades de Sarabia, Santa Lucía, Encarnación de Abajo y Potrero de Santana. En cada uno de estos lugares, PEPE NAVA reconoció que hace falta más apoyo al campo, por lo que está dentro de sus planes de gobierno, si el voto de la ciudadanía lo lleva a ocupar la alcaldía, de bajar recursos de la administración pública federal y estatal, para equipar pozos, conseguir semilla y forraje a buen precio, capacitar a los campesinos para el uso de nuevas tecnologías e integrar grupos de hombres y mujeres del campo, para que inicien proyectos productivos y logren auto emplearse.

Posteriormente NAVA GÓMEZ, estuvo en la Concepción, los Bocanegra, la Bonita, El Mezquite y Piedra Blanca. Ante los campesinos y mujeres del campo, dijo que trabajaría de la mano con ellos para su superen sus carencia, gestionaría las obras necesarias en cada comunidad, porque enfatizó; “no los dejaré solos, ya me conocen, ya trabajé con ustedes. Ya hay experiencia del trabajo conjunto por lo que estoy seguro que lograremos reactivar el campo de Matehuala”.

La gira del sábado terminó con una nutrida reunión con habitantes de la colonia La Dichosa, donde PEPE NAVA tuvo una calurosa bienvenida y respaldo.

+ POPULARES