Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

TRABAJAR PARA LA GENTE: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza, candidato del PAN a la presidencia de Matehuala, continua trabajando arduamente en el desarrollo de su campaña para la obtención del triunfo en la elección de este próximo siete de junio en su candidatura a la alcaldía de Matehuala. El pasado Martes, Mendoza Ramírez se dio a la tarea de transitar a lo largo y ancho de la calle Juárez en el centro de la ciudad, tocando puertas y visitando comercios. Todo esto, con la exclusiva finalidad de hacer llegar a la mayoría de los ciudadanos su Díptico de propuestas y proyectos que tanto Víctor, como su equipo de trabajo tienen contemplados para nuestra ciudad en caso de un eventual triunfo en la elección que ya se avecina.

Lo principal en estas futuras elecciones es que salgan a votar, sea por mi o por la persona que ustedes consideren más apta para llevar las riendas de nuestra ciudad durante los próximos tres años. Yo, al igual que muchos de ustedes, he salido adelante con base a esfuerzo y trabajo. Deseamos tener una ciudad con más oportunidades y vamos a trabajar por ello, queremos sentirnos seguros, queremos obras y desarrollo social. Vamos a trabajar para la gente, nuestra candidatura es para servir” Fue un comentario que Víctor Mendoza externo recurrentemente en la interacción que mantuvo con las personas que salían a su paso.

Ya por la tarde, y a pesar de la lluvia, Víctor Mendoza, acompañado de su esposa, Antonia Coronado y su equipo, continuaron en el esfuerzo por tener un acercamiento directo y personal con la gente de la ciudad. “Cuando se tiene la oportunidad de ocupar y servir desde la presidencia municipal o cualquier cargo público no hay días libres, es trabajo continuo, por eso seguimos al pie del cañón acercándonos a los nuestros y que se enteren de nuestro plan de trabajo”

Así las cosas, con trabajo continuo y cercanía con los ciudadanos, Víctor Mendoza mantiene su campaña en constante movimiento en busca de la preferencia de los matehualenses para servir desde la presidencia municipal.

 

+ POPULARES