Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
14

TRABAJAN EN PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD.

Como parte de las acciones de brindar mantenimiento a calles afectadas por las presentes lluvias, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Obras Públicas, continua llevando a cabo el programa de bacheo emergente en la ciudad y caminos que conducen a comunidades de la región.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas en el municipio, quien hablo al respecto y comentó que “por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, el programa de bacheo emergente se mantiene, atendiendo las calles de Gómez Farías y Negrete, además de los caminos que conducen a  las comunidades de La Concepción, Santa Cruz y San Vicente”.

Expuso que una vez que las lluvias cesaron, se procedió a realizar acciones de bacheo, en las principales vialidades de la ciudad y zona centro que se vieron afectadas por las pasadas lluvias.

Señaló que luego de estos trabajos, en próximos días se estarán programando otros espacios donde se requiera del programa, no obstante el funcionario local, expuso que en caso de presentarse lluvias, el programa se suspende debido a que no se puede trabajar cuando el pavimento se encuentra húmedo.

Al finalizar Medrano Zapata, pidió a la población, la comprensión, ya que fueron muchos los baches que requirieron de mantenimiento, ante lo cual consideró redoblar los trabajos para atender el llamado de la población que ha solicitado el apoyo de la dirección de Obras Públicas.

+ POPULARES