Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
image(1)

TRABAJAN EN MATERIA DE LIMPIEZA EN LAS EXPLANADAS

Cedral.- El Departamento de Limpieza realiza trabajos de mantenimiento en diferentes plazas de la ciudad y en el mismo sentido dan atención a las áreas verdes, con el objetivo de brindar una buena imagen a propios y extraños que vistan estos espacios de esparcimiento.

El Director de Obras Públicas, comentó que han realizado trabajados de mantenimiento de limpieza logrando brindar una mejor imagen a todas las familias que buscan estos puntos de reunión familiar y de amistad que diariamente visitan estos espacios.
Reconoció que a inicios de la presente administración han trabajado en continuar con una campaña de limpieza, principalmente en plazas que se encuentran ubicadas en diferentes espacios de la ciudad logrando mejorar imágenes del municipio.

Dentro de las actividades fue la limpieza de las jardineras, así como la limpieza de las calles, realizando la limpieza de las calles logrando mantener la mejora de limpieza en espacios públicos y principales calles de la ciudad.

Por último, destacó que seguirán atendiendo en materia de limpieza estos espacios y aprovecharon el espacio para pedir a la ciudadanía a conservar estos espacios depositando la basura en su lugar.

+ POPULARES