Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

TRABAJAN CON LOS NUEVOS CAMBIOS DE DESAYUNOS CALIENTES DE GRANO

REAL DE CATORCE.- Tomasa García Alonso, coordinadora del DIF Municipal, explicó que trabajan con los nuevos cambios con los desayunos escolares calientes,

encaminados a mejorar la calidad de productos que contienen grano, como son arroz, frijol, lentejas, contando con la participación de 12 comunidades del área rural.
Reconoció que se han brindado las capacitaciones necesarias a las personas encargadas de brindar estos desayunos escolares, con una mejor calidad para los beneficiados que son los niños que se encuentran en las comunidades de Alamitos de los Díaz, Santa María del Refugio, Cardonsita, Mastranto, por mencionar algunas.

Sostuvo que se realiza un recorrido por semana logrando supervisar cómo se encuentran trabajando las encargadas de preparar los desayunos calientes, con la finalidad de verificar que se realicen con la higiene correspondiente.

En otro orden de ideas, comentó que continúan realizando con éxito el Club de Infancia y Familia que se encuentran llevando en el taller denominado Modelo Familiar, los cuales se han realizado con responsabilidad en cada una de las comunidades en las que se trabaja con el objetivo de integrar a las familias a la sociedad.

+ POPULARES