Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
gobierno-dele-satdo2

TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD: JM CARRERAS

  • Entregó  530 uniformes tácticos.

Ciudad Valles.- Se trabaja todos los días para fortalecer la seguridad de las y los potosinos, y como parte de esa tarea dotamos de mejores implementos de trabajo  a nuestros cuerpos de seguridad, además de reconocer su labor, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al entregar uniformes tácticos a 530 elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública destacamentados en la Zona Huasteca.

Carreras López indicó que el propósito es el de fortalecer la seguridad en esta región del estado, por ello uno de los principales intereses de este gobierno es que el personal de Seguridad Pública del Estado cuente con las herramientas y equipo necesario para el desarrollo de su labor diaria de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la tranquilidad en beneficio de nuestra sociedad.

En el evento, realizado en la Academia de Policía de Ciudad Valles, se informó que en total se han entregado los 800 uniformes tácticos a los elementos policiacos de la Zona Huasteca.

Agradeció el compromiso de las fuerzas policiales para fortalecer la seguridad en esta importante región de la entidad, con el respaldo de las fuerzas federales y militares.

Al mismo tiempo se  reconoció a dos Policías Terceros, por haber realizado la búsqueda, localización y rescate de dos personas que se introdujeron a la presa “La Lajilla” del Ejido Laguna del Mante, en el  Municipio de Ciudad Valles, el pasado 17 de julio del año en curso, siendo esto prueba del profesionalismo y compromiso que tiene el personal operativo de seguridad con la sociedad potosina.

Acompañaron al mandatario estatal Jorge Terán Juárez, Presidente Municipal de Ciudad Valles; la Diputada Federal, Delia Guerrero Coronado; la Diputada Local, Xitlalic Sánchez Servín y Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación en el Estado.

+ POPULARES