Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
10

TRABAJAMOS EN TEMA PARQUIMETROS.

Luego del comunicado enviado por la empresa Iberparking a medios a través de su área de comunicaciónel día 23 de Octubre, queremos como ayuntamiento dejar en claro que no hemos quitado el dedo del renglón, estamos buscando todas las vías legales posibles para defendernos y evitar endeudar más al municipio.

Este tema de parquímetros ha venido arrastrándose desde la administración 2009-2012 donde se autorizó un convenio leonino donde el municipio sale perdiendo y solo se endeuda.

Para la administración 2012-2015 esta situación creció aún más, ya que el cuerpo edilicio firmó un nuevo convenio con la empresa, aprobando que continúe por 15 años más sin dar vista al congreso lo que empeoró más esta situación.

Actualmente y desde el primer día de administración, hemos trabajado combatiendo los diversos procedimientos legales ante el poder judicial del fuero común y de la federación, con el fin de no dañar las finanzas, como autoridades tomamos la decisión de atender las necesidades del pueblo a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes, por eso seguimos luchando.

Seremos claros con la ciudadanía demostrando que lucharemos legalmente para contrarrestar esto que las administraciones 2009-2012 y 2012-2015 le han hecho a nuestro municipio coludidos por la empresa iberparking.

Asimismo informamos de manera puntual a la ciudadanía que actualmente el juicio de amparo 610/2016  al que aduce en el boletín de la empresa iberparking, se le sobreseyó, es decir que la justicia no amparo ni protegió a la empresa iberparking en el mencionado amparo.

Para concluir queremos que la ciudadanía conozca que no es necedad que actualmente los juicios se encuentran ante la autoridad competente quien dará su resolución en el tiempo debido, con esto dejamos claro que la actitud del alcalde no es necedad, lo que la empresa confunde con la condescendencia que tuvo con las administraciones anteriores.

+ POPULARES