Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
DAN SEGUIMIENTO A CASO OMEGA[107186]

TRABAJA AYUNTAMIENTO EN CASO OMEGA

#MATEHUALA.-Con el objetivo de no entorpecer los procesos legales en los cuales se encuentra el caso OMEGA, el ayuntamiento de Matehuala, informa a la ciudadanía en general, que respetara los tiempos del proceso legal en el que se encuentra este caso.

Cabe señalara que luego de 3 semanas en las que se trabajo con personal del municipio en la caseta del libramiento, se logro conseguir el porcentaje que la empresa debe entregar al municipio.

Es preciso resaltar que el porcentaje está depositado en una cuenta que esta blindada y las cifras empatan con lo que debe de entregar OMEGA  al municipio, no obstante ese capital no puede ser retirado ni aplicado hasta que no se tenga una resolución definitiva por parte de la autoridad.

Sin embargo hacemos saber a la ciudadanía que la empresa OMEGA continúa con la negativa de la obligación que tiene con el ayuntamiento, por lo cual ha solicitado el amparo de la justicia federal, de la cual seremos respetuosos y acataremos lo que en derecho procede.

Como municipio siempre hemos trabajado por el bien de la población, es por ello que continuaremos en el tema para lograr que Matehuala sea beneficiado con ese recurso.

Será en su momento y cuando se cuente con una sentencia, cuando informemos a la ciudadanía a través de los diferentes medios de comunicación, sobre el estado que guardara este tema.

 

+ POPULARES