Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
6

TOMA PROTESTA VOLUNTARIADO DE DIF

Con el objetivo de recuperar los valores que fortalecen una sociedad y por ende una familia, así como atender adversidades que se presenten en el día a día, la señora Estela Vivanco de Nava y  las integrantes del voluntariado perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, tomó protesta, ante la Lic. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del DIF del estado.

El voluntariado del DIF municipal está integrado por las señora Nadia Karina González Ochoa, María Elena Pérez de Santillán, María Mireya Rojas Martínez, y Juana María trinidad Tristán Vázquez, así como el señor Julián García López, quiénes con la unión de talentos, experiencia, solidaridad y empatía promoverán una cultura del servicio para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Dentro de las principales acciones que han de desarrollar destaca el planificar diversas actividades, buscar la gestión y la vinculación con el sector productivo, empresarial y organizaciones civiles y gubernamentales, para la realización de acciones encaminadas a contribuir al desarrollo de los grupos vulnerables.

Así mismo tienen como responsabilidad fomentar entre la población la iniciativa, innovación e imaginación, fundamentales para el éxito de los proyectos que emprendan, el cual estará medido por el impacto que tenga en la sociedad y la continuidad, así mismo se habrá que poner en marcha nuevas ideas, siendo pioneros de proyectos y servicios teniendo una visión de lo que representa el voluntariado mismo.

+ POPULARES