Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

AUMENTAN SOLICITUDES POR REPARACIÓN DE LÁMPARAS

REAL DE CATORCE.- Ha incrementado la demanda de solicitudes en un 85 por ciento, encaminadas al mantenimiento de luminarias en las comunidades del área rural, que se han visto afectadas por la temporada de vientos y lluvias, que se han dejado sentir en la zona bajío y zona de la sierra.

Federico Mata Hernández, director de Alumbrado Público Municipal, dijo que se han programado las comunidades de San José de Coronados, Estación Waldey, Estación Catorce, Ranchito de Coronados, Margaritas, por mencionar algunas, logrando contar con un 50 por ciento en el mantenimiento en el alumbrado público.

Explicó que siguen realizando los recorridos en las comunidades, con la finalidad de brindar mantenimiento de balastros, focos fundidos, cables reventados por los vientos y lluvias que se han sentido en esta región, por lo que espera que en los próximos meses se encuentre cubriendo el mantenimiento.

Uno de las metas es lograr que la mayoría de las comunidades cuenten con uno de los servicios de primera necesidad, como es el servicio del alumbrado público que brinda la seguridad de los pobladores que se encuentran en el baguio y de la zona cierra.

+ POPULARES