Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
2

“TODOS SOMOS TERE, PARA PODER AYUDAR NECESITAMOS DE TU AYUDA”

Con la finalidad de ayudar de manera económica a paciente enferma de cáncer, el DIF de Matehuala realizará un medio maratón denominado “Todos Somos Tere Guerrero”, que se efectuará este sábado dos de abril a partir de las nueve de la mañana en la Plaza Juárez, al que invitan a participar a la ciudadanía en general con sus donativos y poder cubrir los gastos de análisis preoperatorios y de cirugía.

El cáncer es una enfermedad que vemos cada vez más presente en personas de nuestro municipio, que afecta seriamente la salud de las personas, es por ello que  la Sra. Estela Vivanco de Nava Presidenta del DIF está convocando a unir esfuerzos para ayudar a la señora Tere Guerrero, que se fue diagnosticada con esta terrible enfermedad y no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos altos que implica el tratamiento.

El programa de ayuda se ha denominado “Todos Somos Tere” y se pretende dedicar el día sábado a realizar actividades como un bazar y un kilómetro de plata que estarán instalados en la plaza Juárez este sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde, así como un boteo por las principales calles de la ciudad, destinando todo lo recaudado al tratamiento que tiene que cubrir someterse la paciente.

Es por ello que el DIF de Matehuala, invita a toda la población a mostrar su apoyo y solidaridad ya que el costo de la operación y análisis preoperatorios ascienden la cantidad de 25,000 pesos, misma que se pretende reunir y apoyar de esta forma entre todos a Tere, hoy por ella que lo necesita y mañana por nosotros porque nadie esta exento de esta enfermedad.

+ POPULARES