Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
dia_niño

TODO UN ÉXITO FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO.

Con un lleno total, este sábado en el estadio de Futbol Manuel Moreno Torres, se celebró con éxito el festival del día del niño, donde cientos de pequeñines disfrutaron del evento que el ayuntamiento de Matehuala, ofreció para ellos.

Fue en punto de las 5:30 de la tarde, cuando el show de cuchufleto, dio inicio a la gran fiesta del día del niño, donde se realizaron rifas y muchas sorpresas, que hicieron de esta tarde un día si igual.

Luego de la presentación del payaso Cuchufleto, se dio paso al show de Tatillina y Peppa Pig, quienes por más de 1 hora, hicieron cantar, bailar y reír a los miles de niños que acudieron al evento.

Al terminar la presentación del show infantil, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, felicitó a todos los niños y las niñas en su día, en su mensaje, dijo que las y los niños, siempre formaran parte importante en las actividades en beneficio de nuestro municipio.

Al concluir el evento Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava y funcionarios Municipales, llevaron a cabo la entrega de regalos a los pequeñines.

 

+ POPULARES