Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

TODO UN ÉXITO EL CASTING PODER JOVEN RADIO

El titular de la coordinación municipal de Atención a la juventud José Carlos Gaspar Espinoza dio a conocer que fue un éxito el casting Poder Joven Radio que se realizó el pasado viernes 24 del presente, el cual tuvo como finalidad encontrar a jóvenes con talento, entusiasmo, pasión de incursionar en radio y televisión.

Comento que se contó con la participación de alrededor de 20 jóvenes los cuales con un gran potencial, por lo que el jurado se vio en la ardua tarea de seleccionar a cinco de los participantes, los ganadores son: Verónica Sánchez Gutiérrez, Eddy Iván Hernández Álvaro, Edgar Jesús Villanueva Martínez, Jesús Abraham Valencia Celaya y Cinthia Maday Quezada Páez, que oscilan de los 18 a 29 años de edad, cabe mencionar que se seleccionó a un suplente por cada ganador.

Dijo que los jurados se basaron en desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, imagen entre otros elementos a calificar.

Gaspar Espinoza señaló que se seguirá trabajando en coordinación con el Presidente Municipal y el Instituto potosino de la Juventud (INPOJUVE), para continuar gestionando este tipo de programas para nuestro municipio ya que se tienen contempladas más acciones que beneficiaran a los jóvenes.

Por último agradeció a los participantes por la confianza depositada, y exhortó a los ganadores a seguirse preparando y así aprovechar al máximo esta responsabilidad ya que serán los portadores de las emisiones que conforma la Red Nacional de Programas Poder Joven (Radio y Televisión) del Instituto Mexicano de la juventud.

+ POPULARES