Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
carnaval

TODO UN ÉXITO EL CARNAVAL DE MATEHUALA EN SU EDICIÓN 2015.

Todo un éxito fue la celebración del carnaval de Matehuala en su edición 2015, fiesta en la cual participaron un total de 8 comparsas y 7 carros alegóricos, los que pusieron el ambiente el pasado domingo por la noche.

Fue en punto de las 7 de la noche cuando dio arranque el colorido festejo, el cual fue encabezado por el alcalde de Matehuala y diversas autoridades municipales, quienes al ritmo de la orquesta sinfónica de charcas, recorrieron la calle de Hidalgo por más de 1 hora.

Una a una de las instituciones participantes presentaron sus comparsas, con diversas tablas rítmicas y bailes, que durante el recorrido hicieron que niños, jóvenes y adultos se divirtieran con esto que fue una de las mejores fiestas de carnaval.

Luego del recorrido, las comparsas y participantes, arribaron a la plaza 5 de Mayo, donde concluyeron su recorrido, ahí los jurados calificadores, observaron cada una de las presentaciones, para así dar paso a las calificaciones esperando sea en esta presente semana cuando se esté dando a conocer la comparsa ganadora del carnaval.

Al concluir la fiesta se presento desde la capital potosina el grupo de rock delag duffers, quienes por más de una hora, pusieron el ambiente en el cierre del carnaval en su edición 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES