Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
biblioteca2

TODO LISTOS PARA CELEBRAR MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA.

Todo se encuentra listo, para que a partir del próximo 27 de julio de 2015 se esté dando arranque al programa “mis vacaciones en la biblioteca”, para lo cual la dirección de fomento educativo, invitan a los niños de 6 a 13 años de edad a sumarse en esta actividad.

Así lo informó  Lorenzo Robles Martínez, director de fomento educativo en el municipio de Matehuala, señaló que “del 27 de julio al 14 de agosto del presente año, las 10 bibliotecas con las que cuenta el municipio, abrirán sus puertas para que decenas de alumnos participen dentro de las actividades que se estarán impartiendo durante 3 semanas”.

Dentro de los programas que se impartirán serán los siguientes: “cuentos para niños, experiencias creativas, futbol, literatura, entre otras actividades que año con año se implementan, asimismo, se espera que para esta ocasión se sumen otras actividades en beneficio de los niños.

Consideró que para este año se espera contar con una respuesta importante de participantes, ya que en años anteriores, la asistencia de los niños ha sido favorable.

Robles Martínez, al finalizar invitó al público en general para que a partir de esta fecha, acudan a las bibliotecas públicas municipales a registrar a sus hijos, ya que una vez iniciadas las actividades se cierran las inscripciones de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES