Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
beibool

TODO LISTO PARA RECIBIR EL NACIONAL DE BEISBOL 2016.

Todo listo para realización del Nacional de Beisbol que será denominado “Festival Olímpico Mexicano de Beisbol de Primera Fuerza Tte. Corl. Alonso Pérez González” el cual se celebrará del 15 al 22 de octubre de 2016, teniendo como sedes Cedral, Matehuala y Villa de la Paz.

Esta importante justa beisbolera, regresa a nuestro estado después de haberse celebrado por primera ocasión en el año de 1968, no obstante para esta ocasión este evento busca ser uno de los mejores en los últimos años.

Para esta edición se tiene contemplada la participación de un total de 18 equipos nacionales, 1 equipo extranjero, 450 jugadores, 18 managers, 18 auxiliares y 30 árbitros.

Los equipos participantes confirmados al día de hoy son Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Norte, Baja California Sur, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México La Laguna y San Luis Potosí.

El torneo se dividirá en 59 encuentros, 45 de ellos serán de clasificación, 12 semifinales y 2 encuentros finales, cabe destacar que la capacidad de los estadios es en Villa de la Paz de 1 mil 200 asistentes, Cedral 400 espectadores y Matehuala el estadio cuenta con una capacidad para 1 mil 500 aficionados.

En esta importante antesala de la liga de beisbol del pacifico y liga Mexicana de Beisbol,   participaran jugadores amateurs y profesionales de entre 19 y 39 años, lo cual garantiza encuentros de gran nivel.

 

 

+ POPULARES