Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CARRERA

Todo listo para la 3er fecha de Circuito Ciclismo de Montaña en Cedral

Con la finalidad de fomentar el deporte extremo de ciclismo de montaña, el Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez se une a la organización para llevar a cabo en la comunidad de El Blanco municipio de Cedral, la 3er Fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña por celebrarse este próximo domingo 20 de marzo en la pista ubicada en la parte alta del mismo lugar.

Esto comenzará a las  8 de la mañana con el proceso de inscripciones que se realizará en el mismo lugar, para después dar el banderazo de salida a las 9:30 de la mañana con sus diferentes categorías, es una actividad que busca la convivencia sana y familiar aprovechando el inicio del periodo vacacional y a la vez disfrutar de los bellos paisajes que regala la naturaleza cedralense a las espaldas del legendario Cerro del Fraile.

Por su parte Juan Carlos Pérez Mendoza alcalde de Cedral, reiteró el compromiso de seguir apoyando en los diferentes rubros que tengan por objetivo promover la salud, la activación física y sobre todo la convivencia familiar en este deporte.

Además comentó que es el primer evento de ciclismo de montaña por realizarse en Cedral, donde se espera la visita de competidores y asistentes de diferentes municipios de la región, Estados de la republica aledaños y de algunos países, esto también bajo la coordinación del señor Thomas Peter encargado general del evento.

Pérez Mendoza agregó que con esta actividad se reactivará la economía de las y los habitantes de la comunidad de El Blanco quienes serán los encargados de ofrecer ricos antojitos típicos de la región a los participantes y espectadores; y a la vez hizo extensa la invitación a toda la ciudadanía del municipio para que forme parte de esta actividad.

Por último añadió, que una vez concluido el evento se realizará la premiación con la cual concluirá esta competencia de montaña.

+ POPULARES