Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
FESTIVAL D LA CERVEZA 1[109355]

TODO LISTO PARA EL PRIMER FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL EN BOCAS

#AyuntamientoSLP-Se realizará este sábado 15 de julio, habrá servicio de transporte desde la capital.

 

Este próximo sábado 15 de julio se realizará el “Primer Festival de la Cerveza Artesanal” en la Delegación de Bocas, organizado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el propósito de apoyar la producción de esta bebida y alentar el turismo, informó la titular de la demarcación, Maricruz Ruiz Herrera.

 

La funcionaria refirió que los expositores son 11 cervecerías locales y una mezcalera de la región, que estarán dando a conocer sus productos y marcas, además de se contara con “Food Trucks”, un Mercado Cultural de Arte y Diseño, además de música en vivo y DJ’s.

 

También se espera la participación de diversos clubes de motos, coches “tunning”, y jeeps, además de paseos a caballo a la zona de ruinas de la delegación, la antigua presa, el santuario, y diversos atractivos turísticos, además de la rica gastronomía del lugar.

 

Ya está listo el operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para brindar seguridad a los visitantes y las familias que asistan a este festival que tendrá lugar en la explanada delegacional en un horario de 12 a las cero horas, además se contará con servicio de transporte de ida y vuelta desde distintos puntos de la ciudad como son: la Alameda Juan Sarabia, estacionamientos de las plazas Tangamanga y Citadina, con salidas de 12 a 3 pm y de 5 a 6; y el regreso será de 7 a 9 y al concluir el evento.

 

Ruiz Herrera mencionó que a través de Protección Civil Municipal se tiene un seguimiento puntual del clima, y de acuerdo a los pronósticos meteorológicos será favorable al evento, por lo que invitó a la ciudadanía de la capital y de municipios cercanos, “será un evento familiar de primer nivel y contará con diversos atractivos”.

 

Este festival, dijo, dará a conocer el gran atractivo turístico e histórico de la delegación, se busca reactivar la economía en la región y se apoyará a los cerveceros potosinos para que promuevan sus marcas; y habrá seguridad pública y las condiciones para una convivencia familiar.

 

+ POPULARES