Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
hoyferema

TODO LISTO PARA EL INICIO DE FEREMA 2016

Será este domingo 27 de diciembre cuando inicie la Feria Regional de Matehuala 2016, la máxima fiesta de todos los matehualenses, la cual contará con la participación en el teatro del pueblo de artistas de primer nivel, además de exposición ganadera, muestra gastronómica, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Así lo dio a conocer el presidente del comité organizador de la feria, Paul Renato Martínez Reyna quien dijo que ya se encuentra todo listo para que inicie la máxima fiesta de todos los matehualenses, la cual se desarrollará del 27 de diciembre al 8 de enero del 2016.

Martínez Reyna mencionó que la inauguración de la Feria Regional de Matehuala será este domingo 27 de diciembre, donde se contará con la participación en el teatro del pueblo del grupo PESADO, además del espectáculo de pirotecnia musical “PIROMUSIC”.

El presidente del comité de FEREMA 2016, destacó que la entrada a los terrenos de la feria será de 10 pesos y agregó que con el acceso a la feria se podrá participar en la entrega de múltiples premios, que van desde motocicletas, televisores y hasta un terreno.

Finalmente, Paul Renato Martínez Reyna invitó a todos los habitantes de Matehuala, municipios del Altiplano, visitantes de otros estados y paisanos a formar parte de los Festejos Regional de Matehuala 2016.

+ POPULARES