Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
15

TODO LISTO PARA CELEBRAR MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016.

Todo se encuentra listo, para que el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento educativo y   la coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, estén poniendo en marcha el  programa “mis vacaciones en la biblioteca” en su edición 2016, el cual tiene como objetivo, acercar a la población en general a los hábitos de lectura, escritura y creación a partir de los libros.

Así lo dio a conocer Juver Moreno Rodríguez, director de Fomento Educativo, en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “para este año el departamento de bibliotecas en el estado, ha instruido a las direcciones de fomento educativo, prepararse, para efectuar este importante programa, que se efectúa durante el periodo vacacional de verano y espera rebasar la asistencia de años anteriores”.

Señaló que para este 2016 podrán participar todo los niños que cuenten con 6 años de edad en adelante; y los talleres a realizar son los siguientes: “cuenta la leyenda, jugando con-ciencia, abuelos al rescate, inspírate, tejedores de palabras, narrativa visual y de bebidas y brebajes sin confusiones”.

Reveló que estas actividades se celebrarán en las 10 bibliotecas con las que cuenta el municipio, donde a partir del próximo mes de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, estarán impartiendo los talleres.

Al concluir, Moreno Rodríguez, invitó a la población para que se acerque a las oficinas de la dirección de fomento educativo, ubicadas en la biblioteca número 1 de esta ciudad, a un costado de la plaza de armas, donde se dará más información.

+ POPULARES