Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PERROS

TODO LISTO PARA CELEBRAR LA FERIA DEL MIGRANTE EN SU EDICION 2015.

Todo se encuentra listo para que el próximo martes 7 de julio del año en curso, se lleve a cabo la feria del migrante en su edición 2015, para lo cual autoridades de Salud, Turismo, Seguridad, Desarrollo Social, Secretaria de Trabajo y Previsión Social y Municipio, se preparan para celebrar este importante evento.

Durante una reunión celebrada este miércoles en las oficinas de la IV Visitaduria de los Derechos Humanos en esta ciudad, las autoridades encargadas de defender los derechos de los migrantes, acordaron que para este próximo martes a partir de las 10 de la mañana en la plaza Juárez, se estarán ubicando diferentes módulos de atención, esto con el objetivo de brindar información al migrantes.

Entrevistada al respecto Maribel González Coronado, encargada de la oficina de atención al migrante en el municipio de Matehuala, dijo que “cada una de las áreas participantes, estarán interactuando con las personas ya sea para disipar dudas como para exponer quejas ante las autoridades”.

“Con esta actividad, se refuerzan las acciones que mes con mes, se celebran durante las reuniones que efectúan las autoridades encargadas de defender los derechos de los migrantes” expresó la funcionaria.

Al finalizar, González Coronado, señaló que para esta actividad que tendrá una duración aproximada de 4 horas, se espera contar con la presencia de autoridades de migración en el Estado.

+ POPULARES