Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
mendoza

TODAS LAS NECESIDADES SON IMPORTANTES: VÍCTOR MENDOZA

Matehuala.- Con doble visita a la empresa Even Green Pak,  Víctor Manuel Mendoza Ramírez, candidato por Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, una por la mañana y una por la tarde, continuo su campaña política el candidato del PAN, entre el buen recibimiento de los empleados de dicha compañía, ubicada al oriente de nuestra ciudad ”mi nombre es Víctor Mendoza, los esperamos con su apoyo este próximo siete de junio” fue la expresión mas escuchada durante su visita a dicha empresa, mientras saludaba a todos y cada uno de los trabajadores en sus estaciones de trabajo “No los venimos a interrumpir, nos interesa saber de sus condiciones laborales y escuchar de viva voz sus inquietudes y peticiones, sepan que estaremos cerca de ustedes, porque así he sido toda la vida, sin importar campañas”. Acompañado por un contingente formado por la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN por la diputación local y con vasta experiencia en cargos públicos y el Arq.  Roberto Martínez Maldonado, también candidato a la Diputación Federal por el PAN.

Ya por la tarde Víctor Mendoza, sostuvo una reunión con propietarios y habitantes de predios de la colonia Luis Echeverría,  la cual se encuentra en vías de desarrollo al poniente de la ciudad, escucho las peticiones e inquietudes de dichas personas, principalmente la ausencia de agua potable y la falta de electrificación, temas bastante comunes en cuanto a las carencias más importantes de muchas familias que viven en condiciones parecidas.

Uno de los asistentes, el Sr. Juan Mendoza comento “Gracias por venir a atendernos, ya que ahí vemos que andan la mayoría de los políticos persiguiendo el voto en el puro cemento, en el mosaico… esto nos causa mucha alegría, mucho gusto, el hecho de que ustedes vengan aquí, a la tierra, al lodo donde vivimos y en el cual ningún otro político se ha dignado a pararse, ni mucho menos a escucharnos, ya de los que están ahorita en la presidencia mejor ni hablar, caso perdido” expreso.

“Es lo mínimo que podemos hacer, todos somos importantes, todos somos iguales, yo no manejo niveles, ni me he distinguido por ser así, lo mínimo que podemos hacer es venir a compartir con ustedes, a escucharlos, a saber cómo viven y a aprender de ustedes, pero sobre todo a tomarlos en cuenta y en consideración todos juntos tomar soluciones, no venimos a prometerles cosas sin fundamento, sepan que serán considerados” Comento Víctor Mendoza

Para continuar con su recorrido, el candidato del PAN por la presidencia de Matehuala, atendió también las invitaciones realizadas por los colonos de la Colonia republica en la calle Jalisco, así como una visita en la intersección en las calles Calderón y Constitución. Para finalizar con el recorrido en la colonia Ollerías en su sector sur. Mientras avanza con paso firme hacia la presidencia de nuestra ciudad.

+ POPULARES