Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SONIA

TODA ACCIÓN DE GOBIERNO SERÁ SUPERVISADA PARA GARANTIZAR SU CALIDAD: SMD

  • No se permitirán las obras y acciones de mala calidad que dañen al erario y afecten a la población
  • La preferencias y sondeos reflejan una ventaja de Sonia Mendoza entre la ciudadanía

Las obras y acciones que se llevarán a cabo en el gobierno estatal que encabece, serán supervisadas de manera permanente y por personas que sean especialistas, para evitar que sean de mala calidad y que en lugar de ayudar a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la población, se tornen en una carga onerosa para el erario al tratar de repararlas obras o recomponerlas.

Así lo afirmó la candidata a la gubernatura Sonia Mendoza Díaz por el Partido Acción Nacional (PAN), quien aseveró que no puede ser posible que obras que tienen apenas unos días de ser inauguradas en la presente administración, ya se encuentran en mal estado; agregó que ello es preocupante y confirma que no existe supervisión y mucho menos una buena calidad en lo que se construye.

Recalcó que al llegar a la gubernatura, se realizará la supervisión que se requiere para tener obras e infraestructura de calidad, con constructores y proveedores potosinos a quienes les interese trabajar por San Luis Potosí, sin corrupción en la asignación y concurso de las obras, para que los recursos que se ejerzan sean los que se proyectaron y no se afecte al erario.

Incluso existen programas que deben llegar a la población y tienen fallas, lo que ocasiona que no lleguen a los beneficiarios y fomente el uso indebido de los mismos.

En otro orden de ideas, Sonia Mendoza aseveró que las preferencias la ubican adelante, por lo que a casi un mes de campaña el trabajo realizado ha sido muy bueno y se debe continuar con el avance, “Debemos estar muy en contacto con la gente, llevar la propuesta de gobierno, escuchar su problemática de viva voz y con ello, tener la información para dar soluciones al llegar a la administración estatal”.

Señaló que las etapas de la campaña siguen conforme al plan que se diseñó, “Muchos conocían la imagen de Sonia Mendoza, sin embargo hoy queda claro que además de conocerme, escuchan el proyecto y brindan su apoyo, aparte de confirmar que el próximo 7 de junio votarán por el PAN”.

Por la noche la candidata Mendoza Díaz por la noche asistirá al informe del presidente de la CANACO, Gerardo Zermeño Pérez.

+ POPULARES