Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Sin-título-1

TIENE POBLACION HASTA EL 16 DE DICIEMBRE PARA TRAMITAR PASAPORTE

Será hasta el próximo martes 16 de diciembre del año en curso, cuando sea el último día que se esté realizando la entrega de pasaportes a personas que realizaron sus trámites durante los últimos días.

Así lo informó la titular de la oficina de relaciones exteriores en el municipio de Matehuala, quien expresó que con motivo del inicio del periodo vacacional,  se solicita a la población en general, verificar su situación en cuanto al trámite de pasaporte se refiere, ya que después del día 16 de diciembre, las oficinas de enlace de la secretaria de relaciones exteriores en Matehuala, se mantendrá cerradas y abrirán sus puertas hasta el próximo 7 de enero de 2015.

Indicó que si alguna persona requiere ejercer un trámite de pasaporte, podrá hacerlo en las siguientes entidades como lo son: “Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún, Hermosillo Sonora, Puebla, Zacatecas y San Luis Potosí”.

Cabe hacer mención que para cualquier atención en necesario solicitar  su trámite con previa cita, debido a que es durante estas fechas decembrinas, cuando están trabajando solamente personal de guardia.

Al concluir la titular de la oficina de enlace de relaciones exteriores, anunció que iniciado el año 2015, será cuando en caso de existir algún cambio en los precios de pasaporte, estos se publicaran de manera oportuna.

+ POPULARES