Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
FUTBOL223

TERMINA SEGUNDO TORNEO DE FUTBOL PREVENCIÓN DEL DELITO Y PROXIMIDAD SOCIAL.

El pasado fin de semana en la colonia Bustamante, llego a su fin el segundo torneo de futbol Prevención del Delito y Proximidad Social; el cual es  organizado por  el grupo táctico de Seguridad Pública Municipal, teniendo como objetivo fomentar el deporte y esparcimiento entre niños de 6 a 13 años de edad.

A la clausura de este evento, acudió el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, quien durante su visita a ese sector, aprovecho para saludar y atender las necesidades de la población, para así minutos más tarde, ser espectador de los juegos por el tercer lugar y la gran final de futbol rápido donde se enfrentaron el equipo Bayern Munich y deportivo Ojo de Agua.

Al concluir los encuentros el Alcalde, reconoció la labor ejercida por el grupo táctico de Seguridad Pública Municipal, quienes durante todo el torneo trasladaban en las unidades de policía a los niños, para que jugaran en la cancha de futbol rápido ubicada en la colonia Bustamante.

Asimismo, dio paso a la ceremonia de entrega de trofeos y premios, entregando el trofeo de tercer lugar al equipo de “el polvorín” el segundo lugar fue para deportivo Ojo de Agua y el primer lugar para Bayern Munich, escuadra conformada por niños de la colonia Benito Juárez.

Al finalizar el evento Ávila Lucero, pidió agradeció el apoyo de padres de familia, niños y sobre todo de agentes de seguridad, quienes han logrado realizar este torneo por segunda ocasión, de igual manera el edil, se comprometió con los niños de la Colonia Benito Juárez, a reforzar los espacios deportivos de ese sector de la ciudad.