Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
pe

TEMOR ENTRE LA POBLACIÓN POR AUMENTO DE PERROS CALLEJEROS

Vanegas.- Petición de vecinos del municipio a las autoridades municipales y de Ecología y Cuidado del Medio Ambiente, que deben de sancionar a los dueños de las mascotas, en su mayoría de perros que se encuentran libremente por las calles, por el temor de que agredan a un ciudadano.

Esperan que se haga el llamado a los propietarios de las mascotas, se hagan responsable y realicen un espacio dentro de sus viviendas para que los perros estén bajo su cuidado ya que algunos perros no están acostumbrados a convivir con personas ajenas, ya que son perros agredidos y son derivadas del maltrato que les brindan las personas en la calles o dañe a las personas.

Con la finalidad de evitar este tipo de incidentes que se registran frecuentemente en el municipio, principalmente en las cabecera municipal, porque las mascotas son dejadas en las calles, exponiéndolas a recibir agresiones por parte a la población o que dichos perros agredan y generen incidentes en las calles que afectan a la población.

Por lo que hacen el llamados a las autoridades municipales que sancione o se pueda llevar a cabo acciones que prevengan este tipo de incidentes con los perros que se encuentran en la calles.

+ POPULARES