Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
jugue

TECNOLÓGICO ORGANIZA EL JUGUETEC 2015

La dirección del Tecnológico encabezada por el ing. Rogelio Chavarría Elizondo, la Sociedad de Alumnos de la Institución, personal docente y administrativo, conformaron el comité de organizador para llevar a cabo el JUGUETEC 2015, que tiene como objetivo la recolección de juguetes y posteriormente donarlos a niños de escasos recursos del altiplano potosino.

El día de ayer jueves 19 de noviembre, se conformó el comité organizador de JUGUETEC 2105, que ene esta ocasión, se pretende apoyar a más niños del área rural, así como al área urbana.

Dentro de las actividades sobresalientes que se programaron para la colecta anual de juguetes están las siguientes:

* Realización de un desfile navideño

* Funciones de cine

* Toma de fotografías con personajes navideños en diferentes centros comerciales

* Colecta de juguetes en el centro de la ciudad

* Solicitud de juguetes a diferentes empresas y comercios

* Etc.

La meta que se estima lograr es recabar más de 1,800 juguetes y esto se lograra de manera voluntaria, pero con

mucho ánimo de llevar UN REGALO-UNA SONRISA al mismo número de niños, así mismo con la

suma de voluntades de alumnos y personal del Tecnológico, así como de la comunidad en general e iniciativa privada de la región.

El día 11 de diciembre del presente, se tiene programado en punto de las 10:00 horas, realizar el festival de JUGUETEC 2015 en el gimnasio-auditorio del Tecnológico y será ahí donde se haga entrega de los juguetes, además de disfrutar de diferentes números artísticos que alumnos, docentes y administrativos estarán preparando.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor, agradeciendo de antemano su gran colaboración en beneficio de esta noble institución y de la comunidad.

+ POPULARES