Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
tech

Techado de la Escuela Normal de Cedral, muestra gran adelanto

#CedralEl Gobierno Municipal de Cedral encabezado por JC Pérez Mendoza, continúa con la construcción del techado cívico en las instalaciones de la Escuela Normal del Desierto donde se registra un avance significativo en estos trabajos, lo anterior fue dado a conocer por el mismo alcalde.

Estas primeras labores, consisten en que se ha concluido con la etapa de cimentación, y actualmente se encuentra en la consolidación de la estructura, para finalmente hacer la colocación del techado en esta institución.

JC Pérez mencionó también, que esta obra se está haciendo con recurso proveniente del fondo de infraestructura municipal, y con un porcentaje de aportación por parte de la institución.

“Se pretendeque dicha construcción sea entregada a los más de 480 alumnos, y autoridades educativas en la segunda semana de mayo y que con ello este año alcancemos la meta de tener cobertura universal en cuanto techados en instituciones educativas en el área urbana”, subrayó el edil.

De esta manera el Gobierno Municipal de Cedral contribuye en el afianzamiento del compromiso hecho con la ciudadanía, directivos de la institución académica beneficiada, pero sobre todo con la comunidad estudiantil normalista, donde esta obra viene a complementar la pavimentación del acceso a esta institución.

 

+ POPULARES