Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
2

TALLER FACTORES DE LA CONDUCTA HUMANA QUE LLEVAN AL CRIMEN: PERITO GRAFÓLOGA

“Existen muchas causas para la conducta humana en toda su diversidad, y lo mismo aplica específicamente a la conducta criminal” dijo Christina López Galarce, Perito Grafóloga, Profesora en ASCASEPP y Procedimientos Policiales y Grafología Forense Emocional.

Dicho mensaje fue expuesto en el Taller: “Factores de la conducta humana que llevan al crimen” impartida por la Grafóloga Forense Argentina en la Universidad de Matehuala, donde se reunieron estudiantes de Criminología y Derecho.

“Todo profesional debe capacitarse y reconocer aquellas condiciones fisiológicas, neurológicas, sociales y anatómicas que puedan determinar algunos de los muchos casos de conducta criminal”, reiteró la ponente.

Es así que resulta que el estudio de la conducta delictiva debe hacerse siempre en función de la personalidad y del inseparable contexto social en el que está inmersa, ya que el individuo se adapta al mundo a través de sus conductas.

Finalmente señaló que en muchos de los casos dicha conducta está motivada por las innumerables frustraciones a sus necesidades internas y externas, tales como la carencia de afecto.

+ POPULARES