Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
relaciones

SUSPENDERÁN SERVICIOS EN OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES

El ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa a toda la ciudadanía que los trámites y servicios serán suspendidos a partir del 22 de diciembre, debido al periodo vacacional.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina de enlace de la SRE en Matehuala, José Ángel Gutiérrez Álvarez, quien dijo que los trámites y servicios de la dependencia serán suspendidos del 22 de diciembre al 6 de enero del próximo año.

Asimismo el funcionario mencionó que el público usuario solo podrá solicitar el trámite de pasaporte con previa cita a través del “Call Center” 01 800 8010 773 y vía internet a través de portal: http://www.sre.gob.mx/pasaportes .

Indicó que si alguna persona requiere ejercer un trámite de pasaporte, podrá hacerlo en las siguientes entidades como lo son: “Nuevo León, Tijuana B.C; Jalisco; Veracruz; Querétaro; Quintana Roo; Michoacán; Aguascalientes y Yucatán”.

El funcionario agregó que para cualquier atención en necesario solicitar  su trámite con previa cita, debido a que es durante estas fechas decembrinas, cuando están trabajando solamente personal de guardia.

Al concluir, Gutiérrez Álvarez dijo que será hasta el 7 de enero cuando la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones y Transportes abra sus puertas nuevamente para la atender las solicitudes de la población que requiera de algún trámite.

+ POPULARES