Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
SUSPENDERAN SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA ESTE SABADO[129245]

SUSPENDERÁN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA ESTE SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE.

Será este próximo sábado 16 de septiembre del año en curso cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de servicios públicos primarios, este suspendiendo el servicio de recolección de basura, reanudando los trabajos de manera normal el domingo 17 de septiembre.

Así lo anunció Isaac Rangel Mejía, director de servicios públicos primarios, quien hablo al respecto y dijo que “por día de asueto el servicio será suspendido, sin embargo, se tiene programado contar con todos los contenedores disponibles para que la ciudadanía pueda dejar sus residuos en estos espacios”.

El funcionario municipal, pidió a la población comprensión evitando sacar la basura a las afuera de sus hogares, ya que esto ocasionaría un problema grave de basura durante este fin de semana festivo.

Cabe hacer mención que este anuncio además de ser transmitido a través de periódicos locales y redes sociales se estará informando a la ciudadanía a través de las radiodifusoras y perifoneo en gran parte de Matehuala.

Rangel Mejía, al concluir resaltó que durante la madrugada del sábado se tendrán cuadrillas en la plaza principal y arterias donde pasara el desfile de independencia.

+ POPULARES