Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
inapam

SUSPENDEN ACTIVIDADES DE JUEGOS ESTATALES INAPAM 2015.

Por cuestiones del proceso electoral 2015, las actividades que se tenían programadas dentro del marco de los juegos estatales INAPAM 2015 serán reprogramadas.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la oficina de enlace de INAPAM quien hablo al respecto y dijo que “fue durante la presente semana, cuando autoridades del INAPAM  a nivel estado, anunciaron que por cuestiones electorales, la mayoría de las actividades deportivas programadas dentro de los juegos estatales INAPAM 2015 tendrán que ser reprogramadas, por tal motivo en próximos días estarán dando a conocerlos cambios y adecuaciones realizados al respecto”.

Sin embargo serán los encuentros de basquetbol y cachibol, los únicos eventos deportivos que se estén celebrando en las fechas programadas, para lo cual ya se han enviado a los participantes a sus destinos donde celebraran los encuentros.

Cabe hacer mención que será la oficina del INAPAM a nivel estado, quien este emitiendo la información necesaria correspondiente, donde detallen los días y las horas a celebrarse los encuentros deportivos, actividades culturales y elección de reina INAPAM 2015.

al finalizar la directora de la oficina de enlace de los adultos mayores, aprovecho para invitar a las personas mayores a realizar los trámites de credencialización para que se vean beneficiados con importantes descuentos.

 

+ POPULARES