Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
????????????????????????????????????

SUPERVISA RICARDO GALLARDO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD CAPITAL

#AyuntamientoSLP-Alcalde capitalino anuncia la entrega de las calles 16 de Septiembre y Nicolás Zapata en la primera semana de diciembre.  

 

El Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez supervisó diversas obras de pavimentación que se encuentran en proceso para constatar la calidad del trabajo  y el avance de las mismas, de las cuales se ha comprometido con la ciudadanía  a terminar antes de que concluya el año.

 

Al recorrer los trabajos de las calles “16 de Septiembre”, “Nicolás Zapata” y Avenida “20 de Noviembre”, Gallardo Juárez destacó que el compromiso con las y los potosinos  es concluir estas acciones en el menor tiempo para evitar molestias y afectaciones a la ciudadanía y a comerciantes,  “el compromiso es terminarlas en tiempo y forma”.

 

Enfatizó que la calle de “16 de Septiembre” es una arteria de gran circulación y con una gran carga comercial ya que conecta a dos centros de Abasto: mercado República y mercado 16 de Septiembre- por lo que 3 constructoras se encargan de realizar dicha renovación integral que deberán concluir en tiempo récord, ya que se prevé entregarla el próximo 7 de diciembre, antes de que inicie la temporada decembrina.

 

En la calle de “Nicolás Zapata” supervisó el avance de obra la cual deberá estar entregada el 5 de diciembre, “esta arteria también es de mucha circulación y es el cruce de vialidades importantes en el que convergen espacios educativos, comercios y hospitales, reconocemos que hubo un atraso, pero la ciudadanía quedará satisfecha con esta obra que incluye un tramo de colector pluvial”.

 

En el recorrido por la Avenida “20 de Noviembre”, ubicada en el Barrio de Tlaxcala, Ricardo Gallardo Juárez enfatizó que éste es uno de los barrios más emblemáticos, pero también  uno de los más olvidados por los gobiernos, “con la rehabilitación de esta importante avenida, iniciamos hasta donde nos alcance el rescate de Tlaxcala”.

 

El jefe de la comuna capitalina  también supervisó los trabajos de “Prolongación Moctezuma”, labores que al igual que en las otras vialidades se trabaja al cien por ciento para que concluyan antes de que termine el año.

+ POPULARES