Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
walter

SUPERVISA COMERCIO NEGOCIOS QUE OFRECEN SANACIÓN.

Luego de la llegada a esta ciudad de diversos negocios que ofrecen métodos de sanación entre otros, la dirección de comercio municipal, se ha dado a la tarea de verificar todos y cada uno de los que se encuentran en Matehuala.

Así lo señaló Walter Fausto Briones Morales, director de inspección general en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “estas acción se llevan de manera coordinada con la Policía Ministerial, quienes a su vez realizan las acciones correspondientes para evitar que este tipo de establecimientos defrauden a las personas de Matehuala y sus comunidades”.

Indicó que hasta el momento se han tenido buenos resultados con estas acciones, ya que se han logrado suspender el servicio de 2 negocios que ofertaban acciones fraudulentas como magia negra entre otras actividades que incurrían en un delito.

El funcionario municipal, agregó que “en cuanto a la suspensión de servicios a establecimientos que ofrecen métodos de sanación o curaciones, la ley orgánica en el municipio, cuenta con una laguna, y no contiene sanciones para quienes realizan actividades de sanación, curaciones entro otros métodos espirituales.

Briones Morales, al concluir, exhorto a la población en general, denunciar cualquier caso de fraude que pudieran sufrir por algunos negocios que no cumplan con lo que prometen dentro de sus servicios.

 

 

 

 

 

+ POPULARES