Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

VANEGAS.- El Presidente Municipal, Samuel Ledesma Ibarra, se encuentra supervisando las obras que arrancaron con la pavimentación de las calles Nuevo León, Tamaulipas, San Luís Potosí y Damián Carmona. 

Con la pavimentación de estas calles eleva la calidad de vida de los vecinos y toda la población siendo calles que cuentan con una actividad automovilística considerable y la misma población, por lo que esperan que en los próximos días se encuentren en óptimas condiciones para la población.

Reconoció que ésta fue una solicitud que realizó la población quienes manifestaron que en temporada de lluvias se encuentran intransitables, lo que ocasiona un calvario transitar por ellas, pero esperan que en los próximos días tengan un servicio de calidad, con calles que incrementan un desplazamiento fácil, lo que dará más oportunidades para la población en general.

En otro orden de ideas aprovechó el espacio para pedir a los habitantes que apoyen en el cuidado de las áreas verdes que se han logrado rescatar y denuncien a las personas mal intencionadas que han arrancado árboles perjudicando con ello el medio ambiente”.

Destacó que estas acciones se han realizado para rescatar espacios de áreas verdes que mejoran la imagen y la calidad de vida de las familias vanegenses.