Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
VERIFICARON AVANCES DE CAMINO A PALMAS[94451]

SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA

#Matehuala.-A  fin de verificar el avance de las obras de infraestructura carretera en la zona rural, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, y Cesar García Coronado, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, realizaron un recorrido de supervisión por algunas de las comunidades beneficiadas con el programa de conservación de caminos rurales.

El recorrido inició en la comunidad de Palmas, donde con una inversión de 5.8 millones de pesos, se realizó la pavimentación de 4 kilómetros del camino rural que conduce a la localidad de Palmas, y que une a dicha comunidad con la carretera 57 y la carretera a Tanque Colorado.

Posteriormente se dirigieron a las comunidades de Rancho Nuevo y San José de la Trojes, donde supervisaron las obras de conservación y rehabilitación de los caminos que conducen a dichas comunidades.

Más tarde, el Director de la SCT en SLP, se reunió con los Presidentes Municipales de: Matehuala, Catorce, Cedral, Charcas, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz; para dar a conocer los avances de las obras, inversiones y conocer las solicitudes de los alcaldes.

Por su parte el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reconoció el apoyo de Cesar García Coronado; ya que en el transcurso de la administración municipal 2015-2018, con el apoyo de la SCT se han arrancado e inaugurado 13 obras de infraestructura carretera, para beneficio de los habitantes de la zona rural del municipio.

Al finalizar, Nava Gómez mencionó que continuará gestionado para que más recursos sean invertidos en favor de mejorar el futuro y desarrollo de Matehuala en los rubros de pavimentación, electrificación, agua potable, alcantarillado, apoyo a la educación, salud, entre otros.

 

+ POPULARES