Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
RECORRE ALCALDE NUEVAS OFICINAS DONDE SE UBICARA EL ICAT[52904]

SUPERVISA ALCALDE INSTALACIONES DONDE SE UBICARA EL ICAT

Este jueves en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la supervisión de las instalaciones donde en próximos días se ubicaran las oficinas del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Durante su visita a las instalaciones, el alcalde, recorrió junto a personal del ICAT y el director de fomento económico Paul Renato Martínez Reyna, los espacios con los que cuenta este edificio que se ubica en la esquina de Rayón y Julián de los Reyes.

Ahí el edil dio la instrucción a personal de obras públicas, alumbrado entre otras atender las necesidades que se requieran para que a la brevedad, este al 100 por ciento para que entre en funciones.

Refirió que este edificio, albergara talleres de capacitaciones, que permitirán a las personas contar con una habilidad, dichos talleres estarán siendo impartidos por personal certificado en diversas ramas.

Nava Gómez, al finalizar la visita, agradeció el apoyo de las autoridades del ICAT en el Estado, quienes mencionaron estar satisfechos por el apoyo recibido por la administración municipal, asimismo, señalaron que se tiene programado de manera tentativa sea en el primer trimestre del año cuando este espacio entre en función.

+ POPULARES