Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Rocio-del-Carmen-Alcocer-Martinez-Directora-de-Catastro

SUPERA CATASTRO RECAUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL DURANTE EL MES DE ENERO

#Matehuala.-Durante el mes de enero del año en curso, la oficina de Catastro Municipal superó la recaudación del impuesto predial, en comparativo con lo percibido durante el mismo periodo del año anterior, así lo informó, El Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez.

Al respecto  el mandatario municipal detalló que gracias al compromiso de los contribuyentes que se acercaron a realizar la erogación del impuesto, se logró superar la meta en un 4.8 por ciento.

Mencionó que durante el mes de enero se aplicó un descuento del 15 por ciento, y agregó que durante el mes de febrero, se aplicará un descuento del 10 por ciento y finalmente el mes de marzo con un descuento del 5 por ciento.

Por otra parte, el alcalde de Matehuala, destacó que el Ayuntamiento de Matehuala ofrece a los contribuyentes el programa de condonación de años anteriores 2012 a 2015, siempre y cuando realicen el pago catastral de los años 2016 y 2017, destacando que este programa solo aplica para inmuebles con la denominación de “casa habitación”.

Al finalizar, Nava Gómez, invitó la ciudadanía a realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de Catastro Municipal, ubicadas al interior del mercado Bocanegra disponible en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o en los módulos de caja móvil ubicados en el Centro Cultural.

+ POPULARES