Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
2

SUPERA CATASTRO RECAUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL

Durante el mes de febrero del 2016, la dirección de Catastro Municipal superó la recaudación en el impuesto predial en comparación con el mismo periodo de recaudación durante el primer año de la anterior administración, informó Rocío Alcocer Martínez, directora de la oficina recaudadora.

La funcionaria municipal mencionó que durante el mes de febrero del año en curso se recaudó la cantidad de 1 millón 699 mil 584 pesos, un 8.6 por ciento más en comparativo con el mismo periodo de la administración pasada.

Por otra parte, Alcocer Martínez informó que durante el mes de marzo siguen vigentes varios estímulos para los contribuyentes, de los que destacó el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial.

Asimismo, informó sobre la condonación de ejercicios fiscales del 2011 al 2014 siempre y cuando se pague los años 2015 y 2016, aplicable solamente a predios con denominación de “casa habitación” y predios rústicos de uso agrícola en condiciones de temporal.

Finalmente, Alcocer Martínez invitó a los contribuyentes que no han realizado el pago del impuesto predial a realizar su erogación, ya que los estímulos y condonaciones de años fiscales solo permanecerán vigentes hasta el 31 de marzo del presente año.

+ POPULARES