Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
LOL

SUPERA CATASTRO METAS DE RECAUDACION.

Luego de haber implementado el programa de descuentos en multas y recargos dentro del pago del impuesto predial, la dirección de catastro municipal, logro obtener una importante recaudación durante los meses de junio y julio del presente año.

Así lo anunció Juan Miguel Sagredo Calderón, director de catastro municipal, quien hablo al respecto y dijo que “aun y cuando se aplicaron descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante una parte del mes de julio, la dirección de catastro pudo recaudar la cantidad de 1 millón 179 mil 411 pesos, cifra que rebasa lo recaudado durante el mes de julio de los años 2012, 2013 y 2014, teniendo en esta ultima recaudación una diferencia a favor de 457 mil 391 pesos”.

El titular de catastro municipal, dijo que toda esta buena respuesta se debió gracias a la implementación de cuadrillas, quienes anduvieron notificando a la ciudadanía para que aprovechara los descuentos y así poner al corriente su patrimonio.

Consideró que el continuar con la implementación de descuentos en multas y recargos, ayudara a que el padrón catastral este al corriente y la recaudación se facilite de manera importante.

Al finalizar, Sagredo Calderón, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía en general, ya que gracias a la conjugación de esfuerzos se pudo lograr una buena recaudación.

+ POPULARES