Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

SOY HOMBRE DE DISCURSO CORTO PERO DE PALABRA CON SENSIBILIDAD HUMANA. JANO SEGOVIA.

En el recuento de la campaña de Alejandro Jano Segovia, candidato a la diputación local del PRI, el abanderado del tricolor ha ganado espacios en el distrito uno electoral. A 20 días de concluir el periodo oficial de campaña, Jano, asegura el voto de los ciudadanos.

Inició campaña Jano Segovia en la ciudad de Matehuala, en repetidas ocasiones Jano Segovia ha recorrido la cabecera municipal, sus comunidades y sus rancherías. “Mi compromiso con la gente de Matehuala es trabajar de la mano de Pepe Nava, porque no tengo duda que la ciudad de las camelias, será gobernada por el hombre más experimentado en el quehacer público”, dijo Jano.

Siguiendo su travesía por el resto del distrito electoral uno, Jano Segovia, queda impactado por las múltiples muestras de cariño que le ha externado la gente de Charcas, Villa de Guadalupe, Matehuala, Villa de la Paz, Cedral, Vanegas y Real de Catorce.

Cabe mencionar que hace uno días Jano Segovia estuvo en Estación Catorce, acompañó al candidato a la gubernatura JM carreras. Se acentaron compromisos serios con la gente de Catorce y Vanegas, el pueblo, hoy espera que el PRI triunfe para recibir el beneficio de dos hombres bragados, que no solo demuestran su capacidad demagógicamente, también lo demuestran y lo firman públicamente.