Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
AGE

SOSTIENEN REUNION PARA AGENDA DESDE LO LOCAL.

Con el objetivo de cumplir con la meta de ser un municipio eficiente y ordenado, este miércoles en sala de cabildo fue celebrada la reunión del Programa Agenda Desde Lo local, donde estuvo presente personal de la Coordinación Estatal Para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

En la reunión donde estuvo presente la titular de planeación en el municipio, María Francisca González García, se realizaron las verificaciones del Programa Agenda Desde Lo Local, con el fin de dar seguimiento al auto diagnóstico aplicado por el departamento de Planeación y Desarrollo a su cargo.

Explicó que lo anterior se aplicó a 26 direcciones administrativas, “se cubrieron un los indicadores y parámetros que contempla el programa, este ejercicio, es programado por tal institución gubernamental, con el fin de orientar y asesorar a los funcionarios de la administración”.

“durante la reunión, encargados de las diversas áreas presentaron sus planes de trabajo, donde se destacó el logro de las metas arriba del 50 por ciento que tuvo el departamento de fomento económico”.

Se espera que el municipio luego de ser evaluado por el personal del CEFIM a nivel estado, presente buenos dividendos, y así poder ser un municipio eficiente y ordenado”.

+ POPULARES